Solo critica cons/destructiva. Preferiblemente destructiva. Prohibido su consumo a menores de edad y mujeres embarazadas (Art. 17 Ley 30 de 1986).

04 diciembre, 2009

Porque no hay que darselas de listo amenazando en linea - Tomo I

Escuchando a: Evisceration Plague - Cannibal Corpse

La noticia de la que salen estas miserables lineas no es otra que la que esta comentando todo el mundo, en resumen trata de que un listillo se puso a amenazar a los delfines de turno y resulto con un monton de gente encima, FBI incluido.


Cualquier parecido...
 

 Lo que realmente es chistoso es que ni siquiera para condenar o aprobar la actividad de este n00b estemos de acuerdo (Como cosa rara en este pais...)

Mientras que unos dicen que bien hecho que lo hayan cogido y lo regañan como si fuera chino chiquito; otros ponen el grito en el cielo por la eficiencia con la que la policia actuo en este caso "por ser un hijo del presidente" mientras que en otras circunstancias la policia es mas floja que la mierda en agua.



Que? es conmigo??


Aparte de esos "grupos de opinion" no falta el que dice que tambien se deberian buscar con la misma eficiencia los que se la pasan amenazando a Piedad Cordoba, los desplazados y hasta la guerrilla. Estos son por lo general personas que aun estan conmovidas con la muerte de Mercedes Sosa y repiten la palabra "revolucion" como loras mojadas. 

Como para meterle candela a la vaina, el aspirante a truhan autor de la magnanima pero efimera obra dice en la radio que es inocente y que lo hizo porque "es artista". Igual que ese hp que dejo morir un perro en una galeria porque era artista. En esa logica de ideas, mañana me voy a robar un banco como una expresion artistica, y si mato gente entonces digo que es mi forma de protestar contra "la opresion del sistema bancario contra el pueblo". Si eso es cierto entonces todos los bandidos son artistas y las masacres son obras de arte que deberian ser premiadas...

Tambien es cierto que es algo EMPUTANTE que mientras que a los principitos de este reino muisca los defienden como porcelanas, en la calle sigan las cosas tan hijueputamente mal y la mayoria de nosotros no tengamos un FBI, ni un chespirito que nos pueda defender... Pero claro, como no somos hijos del presidente (Menos mi prima que es hija del presidente de la junta de accion comunal del barrio. A ella si la debe defender el FBI).


 Asi que usted es el de las amenazas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario